jueves, 8 de marzo de 2007

Pushkar

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

6 comentarios:

Pingu dijo...

Estos colors se'n van? perquè sinó a partir d'ara vos cridarem el pitufo i la pitufa, jeje.

agur.

Anónimo dijo...

Ei parella! Molt bé aquest diari de viatge, bona pensada! Gracies per l'enllaç a laBuenaNoticia.com

Que seguiu disfrutant del vostre viatge.

David Alsina dijo...

Carai, no s'us reconeix amb tanta pintura, ja veig que us divertiu! Uns disfrutant i els altres pencant, la mare del tano... :-) molt bones les fotos. I què, on toca després d'això? o més ben dit, quants dies us hi penseu estar?

Vinga, salutacions dels que mengen turrons i per Setmana Santa.
DBP

toti dijo...

ostia tius, vaya cristu de pintura !!! Per cert, molt bona la serie de fotos a dones !!!
Podeu canviar la paraula "archiu" del blog?? millor possar "arxiu" no?? jejejeje

Anónimo dijo...

Eiiiiii!!Sergi!!, quin flipe!, m'ho acaba de dir el teu germà! que has plagat i de lluna de mel 7mesos pel món! que se te'n ha anat la pilota?? genial! quina enveja!, aprofita-ho al màxim tu que pots!, nosaltres aqui treballant com sempre...Encara no m'he mirat res del blog, hi faré una ullada però fa bona pinta!.A reveure

Anónimo dijo...

Hola guapos!!! Soy Ana!
Lucia ¿que llevabas en el pelo?¿Plumas? En la foto con el vestido naranja parece que seas una india, pero del oeste!! jejeje
La verdad es que todas las fotos son muy bonitas, y los reportajes muy interesantes.. Me estoy haciendo un master en catalan!!! Menos mal que tengo imaginacion!!
La ciudad de PUSHKAR promete bastante... jejeje haber si me paso por algun lugar equivalente por aqui, creo que necesito un poco de relajacion yo tambien!

¡Animo con el 5400! Y hasta pronto!!

AH, se me olvidaba!! TENGO NOTICIAS!! DOS ENTREVISTAS DE TRABAJO, UNA EN BARCELONA PARA AEROSPACE - Y OTRAS DOS DIAS ANTES CON EL JEFE DE MI JEFE, AQUI EN NEWCASTLE, PARA VER SI LES INTERESARIA ENVIARME A TRABAJAR A ESPAÑA CON PROTECTIVE COATINGS!!
(Como recordatorio, Aerospace y Protective coatings pertenecen a la misma Business unit, pero son dos compañias con estructuras diferentes)
La entrevista en Newcastle me la tengo que currar mogollon. Esta es la prometida entrevista para Protective coatings en España que nunca llegaba, y ahora Paul ha conseguido organizarmela, con prisas me imagino, en cuanto le conte que el dia 16 tenia que tomar vacaciones para viajar a BArcleona!
Yo estoy que flipo, incluso creo que me van a promocionar el mes que viene!!
Teniais que haber visto la cara de Paul cuando se lo conte! Comence la conversacion con algo asi como, ...necesito un favor...,porque necesito cambiar mis vacaciones...., tengo que ir a una entrevisa de trabajo... Pobre, creo que no se lo esperaba. Cuando le conte que simplemente habia enviado mi CV para el puesto, y que ya habia tenido una primera entrevista por telefono creo que se sorprendio un poco, pero se alegro un monton por mi. Una vez que se le paso el susto inicial, me consigio la otra entrevista con su jefe, y me dio consejos para prepararmela. Estoy super contenta.
El puesto en Barcelolna es para TECHNICAL SALES REPRESENTATIVE OF AEROSPACE, o sea, comercia y tecnico, vendiendo pintura para aviones.. Yo creo que suena muy bien. En fin, hay otros tres candidatos.. ya veremos que pasa..

Ya os contare mas cosas otro dia.. Arnau me comento que habia conseguido hablar con vosotros en el mesenger, unos dias despues de mi visita a Barcelona.
Haber si os pillo yo tambien algun dia..

Bueno, un besico para los dos.

Pd. Espero que no os haya echo un lio con mi historiao!!
Hasta pronto!
Ana